Coach Online

Coaching por videoconferencia

Coach Transpersonal

Te acompaño a desarrollar tu inteligencia emocional para que abras nuevas posibilidades con las que ampliar tus potenciales creativos de liderazgo tanto personales como profesionales y disfrutes de la vida que te mereces.

Coaching online

Sesiones Coaching Transpersonal
por videoconferencia,

Procesos de acompañamiento personalizado

Coaching Transpersonal enfocado en acompañar desde Mindful Living

Te acompaño con presencia a conectar con tu yo más sabio para que desde esa sabiduría te abras a nuevas posibilidades con las que ampliar tus potenciales creativos, de liderazgo, de disfrute, de paz interior en todas las áreas de tu vida.

Te enseño a cuidarte y sostenerte en momentos de dificultad porque desarrollarás tu Inteligencia Emocional además del arte del Mindful Living.

¿Cómo sería tu vida si te atrevieras a más?

Trabajo un coaching con enfoque transpersonal que permite llegar a las capas más profundas de la persona para obtener resultados transformadores y sostenibles en el tiempo.

¿Por qué puedo ayudarte?

Durante 18 años en el mundo del desarrollo personal y espiritual, pongo en el proceso de transformación mi experiencia profesional y personal con la gestión emocional consciente del estrés y la ansiedad, en mi vida han sido mis grandes maestros.

Tengo muchas horas de experiencia acompañando procesos de autoconocimiento, soy una persona muy intuitiva y empática con una gran capacidad de poner al servicio lo mejor de mi en cada proceso.

Si sientes que estás en un punto de inflexión puedo acompañarte porque yo también he pasado por ello.
Necesitas compromiso contigo y con el proceso, si yo tuve la fortaleza necesaria, tu también!

¿Cómo sería tu vida si le dieras la mano al miedo?

La Gestión Emocional Consciente
te lleva a un nivel de conexión personal profundo y te aporta herramientas para sostener los momentos de dificultad.

Vas a conseguir,
tomar las riendas de tu felicidad

Te ayudaré a encontrar respuestas
en lugares que jamás has buscado

Abrirte a un proceso de transformación personal da vértigo y a la vez es la mejor inversión que puedes hacer porque si tú cambias, todo cambia.

  • Desde el principio sentirás los beneficios de poner claridad y armonía en saber que hacer para mejorar tu vida. Llegará a ti la liviandad de ofrecerte orden y crear tu propio plan de acción.
  • Podrás transformar tus miedos o dudas en soluciones, salir del bucle y descubrir qué camino seguir.
  • Desarrollar tu Inteligencia emocional te ayudará a gestionar tus emociones de una manera más madura y óptima. Experimentarás recursos para gestionar la insatisfacción, estrés, frustración, vacío, ansiedad, miedo …
  • Podrás identificar patrones y creencias limitantes que te impiden avanzar como sientes que mereces.
  • Conectarás con el coraje que te permita disfrutar de ser una persona genuina, con una autoestima sólida, libre de mostrarte tal cual eres porque te sentirás muy bien contigo.
  • Desarrollarás una mayor coherencia para disfrutar de la vida que mereces. A su vez hará que la relación contigo y con los demás sea más honesta y fluida.
  • Entrenar tu mente hará que tengas mayor claridad a la hora de tomar decisiones, potenciará tu capacidad de liderazgo y alto rendimiento.
Coaching online sesiones por videoconferencia

Cómo haremos,

Sesiones Coaching Online

El proceso es de 8 a 16 sesiones cada 10 días, aunque esta cadencia, será en función de tus necesidades personales y/o profesionales a trabajar.

  • Coaching online cada 10 días
  • Sesiones por Zoom de 1h 30’
  • Seguimiento 2 semanas después de la última sesión a través de Voxer o Telegram.